Diez beauty tips la mar de prácticos. Es el tema que hoy os propongo. A punto estamos muchos de cogernos unos días de vacaciones pero debemos ser justos también con quiénes las acaban de terminar y hay que reconocer que necesitan más que nadie un poco de ánimo y de energía positiva para volver a la rutina. Por eso antes de cogerme unos días de descanso, os animo a que toméis nota de estos 10 beauty tips para volver al trabajo. Os ayudarán a hacerlo con el cuerpo y la mente despejados y en forma.


10 tips para volver al trabajo

Vuelve al trabajo con la energía positiva que necesitas para empezar de nuevo


1. Recupera la luminosidad de tu piel 

Con una mascarilla de azúcar y limón. Tiene un gran poder exfoliante y aclarante. Mezclar dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón, aplicarlo sobre un algodón y deslizarla sobre la piel con movimientos circulares y suaves.7 Dejar expuesta durante 15 minutos y retirar con abundante agua.

2. Alimenta tu colágeno

Tan importante es cuidarnos por dentro como por fuera. El nutricosmético nos da un aporte extra para recuperar el colágeno castigado por el exceso de sol.

3. Mineralízate

Entre los 10 tips no podía faltar uno dedicado a incrementar el aporte de vitaminas del grupo B y A indispensables regeneradores de nuestros tejidos.


4. Recupera tu mirada y dí adiós a las ojeras

Aplica un contorno de ojos rico en ácido hialurónico, conservado en el frigorífico para que a baja temperatura os haga efecto frío y mejore la circulación de la zona.

5. Despídete de las células muerta 

Para ayudar a exfoliar las células muertas utiliza a diario el guante de crin y date una buena crema corporal nutritiva para conservar el moreno.

6. Acaba con los talones resecos

Prepara una mascarilla con aceite de oliva y sal gorda. Trabaja primero con la lima de piel y envuelve después en film transparente. Déjala durante unos 15 minutos, retira y aplica una crema hidratante.


three smiling women in sunglasses with bags

No te olvides de quedar con amigas, salir a dar una vuelta o darte un buen capricho


7. Compensa los excesos del verano

Toma zumo de arándanos, cerezas y fresas o moras. Tómalo en ayunas durante 5 días para hacer una limpieza de nuestro sistema digestivo.

8. Recupera las puntas castigadas por el sol

Aplicar durante 15 minutos una mascarilla con aguacate y unas gotas de aceite de argán con buen masaje y después, aclarar. Hidrata y recupera las puntas secas castigadas por el sol y la playa.

9. Conserva el moreno

Gel de Aloe de vera puro tras una buena exfoliación en la ducha.

10. Hidrata tus labios

Media cucharada de miel, unas gotas de aceite de rosa de mosqueta y aplica varias veces al día.

Si sigues estos pequeños consejos y además recuperas tus ciclos de sueño durmiendo al menos entre 6 y 8 horas diarias. La vuelta a la normalidad será coser y cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.