El nuevo tratamiento DermoEscultura 3D ® cuenta con la tecnología más avanzada. Está considerado un revolucionario tratamiento para la grasa localizada. Una técnica de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando el contorno del cuerpo. Tratamiento Unisex.


dermoescultura-3D

Reúne Triple Acción con la aplicación de Láser Frío y Ondas Acústicas. Se trata de un novedoso y exclusivo tratamiento no invasivo, para la eliminación de acúmulos grasos localizados, de forma saludable, rápida, segura y duradera.


¿En qué consiste DermoEscultura 3D ®?

Sinergia de Técnicas


Láser Frío: aumenta el metabolismo del tejido graso de forma segura y duradera, provocando el vacío y consumo de grasa acumulada Incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y permite al adipocito un vaciado más rápido y natural. Metaboliza y deshace la grasa.

Esta emisión de luz de láser frío estimula los foto-receptores en membrana y mitocondria. Se crea un incremento natural en su metabolismo, provocando el vaciado y consumo de grasas acumuladas.

  • Aumenta la actividad biológica y potencia la regeneración natural del tejido.
  • Aumenta el metabolismo celular.
  • Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.

Los diodos fríos de láser de alta densidad de procedencia médica, como DermoEscultura 3D®, lo convierten en el equipo más efectivo y potente del mercado. La aplicación de corrientes polarizadas facilita la dispersión de las grasas evacuadas en el resto del cuerpo para ser eliminados como combustible muscular o eliminados vía orina.

Ondas Acústicas: mejoran la micro circulación del tejido graso y perfeccionan los desórdenes de regulación metabólicos existentes para eliminar los signos visibles de la celulitis, así como mejoran la elasticidad de la piel y por lo tanto la densidad y reafirmación de la zona tratada.


Los Resultados Probados de los Estudios de DermoEscultura 3D ® confirman una mejoría muy significativa en…


  • Ideal para zonas con celulitis o acúmulos grasos tales como muslos, cara interna, brazos, abdomen, glúteos.
  • Una reducción en la circunferencia del muslo y la cadera. Reduce volumen y modela.
  • Aumento del colágeno y mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.
  • Reducción del grosor de la capa grasa, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis y una mejoría de la circulación.
  • La piel de naranja, la celulitis.

PIDE TU CITA EN NUESTROS CENTROS
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas