Saltear al contenido principal

Cyclone

Aparatología estética

Cyclone

Aparatología estética

Cyclone, la maquina más deseada. Reduce volumen, reafirma y elimina celulitis, además todo en la misma sesión. Por eso se ha convertido en el único sistema capaz de conseguir una remodelación corporal completa. Sus resultados son inmejorables y por eso se ha convertido en la máquina más codiciada. Algunos pacientes han llegado a perder hasta 10 centímetros. Además, la celulitis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

Unifica en una única máquina las mejores técnicas:

  • Ultrasonidos focalizados HIFU, tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.
  • Ultrasonidos de cavitación que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada. Son ondas que producen microburbujas en el interior del tejido. Impactan contra las moléculas de grasa y las rompen.
  • Vacum rotatorio único en el mundo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.
  • Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reducir los depósitos de tejido graso, reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.
  • Radiofrecuencia bipolar para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales, cuyo objetivo es reafirmar el tejido y evitar la flacidez.

Contamos con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no sólo la grasa localizada, también las consecuencias derivadas de su eliminación. Gracias a Cyclone perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura, es posible. Todo en un solo tratamiento.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Tratamientos estéticos con Cyclone

   Anticelulítico y reafirmante

Reducir volumen, reafirmar y eliminar celulitis.

   Rejuvenecimiento facial

Tratamiento facial con radiofrecuencia y vacumterapia.

Rellena el formulario y te llamamos gratis para concertar un diagnóstico médico sin compromiso

Close search