La LipoCryo es una novedosa tecnología que provoca la criolipólisis, es decir, la reducción de las células adiposas de forma selectiva y no invasiva. Sin efectos secundarios y de forma rápida y eficaz.



criolipolisis


¿Cómo funciona?


Se aplica en la zona a tratar un transductor que combina vacío, para penetrar en el tejido subcutáneo graso, y criotecnología selectiva para enfriarlo.

Las células grasas (adipocitos) que están en la capa subcutánea (bajo la dermis) tienen una gran cantidad de ácidos grasos saturados, y esto las vuelve expresamente sensibles al frío.

Es completamente indoloro y no tiene efectos secundarios.

De forma opuesta, los componentes adyacentes como el sistema nervioso periférico, vasos sanguíneos, fibrocitos, melanocitos, y células bajas en lípidos son menos sensibles y receptibles a esta característica lo que ayuda al rebajamiento natural de los adipocitos sin dañar estos tejidos circundantes.


¿Cómo se eliminan las células grasas?


El procedimiento que reduce los adipocitos expuestos a la acción de la Criolipólisis se efectua:

Por cristalización, seguido de apoptosis y disolución progresiva de la célula con un liberamiento gradual de lípidos en un término comprendido entre 2 y 6 semanas, y por la lipólisis provocada por la estimulación del sistema nervioso simpático.


¿Cuántas sesiones de Criolipólisis hacen falta?


En función de la profundidad del tejido adiposo y de la reducción deseada, harán falta entre 1 y 3 sesiones.


¿Qué resultados podemos esperar y en cuánto tiempo notamos los resultados?


En función de la profundidad del tejido graso, la criolipólisis produce una pérdida media de entre 3 y 15 mm. Aprox. el 40% del resultado de la sesión será visible durante los siguientes 15 días.

  • Reduce volumen.
  • Elimina grasa.
  • Sin efectos secundarios.
  • Indoloro.
  • Drena y ayuda a la circulación.

Mejores zonas para realizar la Criolipólisis


La Criolipólisis está indicada para todo aquel que desee reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras…


¿Qué diferencia hay con otros métodos?


El método de Criolipólisis con LipoCryo a base de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos permite una reducción eficaz y natural de grasa sin los problemas de otros métodos invasivos (liposucción), y sin ningún tipo de riesgo.


PIDE TU CITA EN NUESTROS CENTROS
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas