AdipoAblate® funciona con energía de alta intensidad que actúa provocando leves lesiones en las células grasas, eliminándolas, sin dañar los tejidos circundantes.



adipoablate


Tiene un transductor de alta energía, clínicamente probado que destruye la grasa de forma permanente con un sistema diseñado a la perfección. Provoca la quema de los acúmulos de grasa dentro del organismo.

Los estudios clínicos han demostrado que en el 98% de los pacientes, se produce una reducción de entre 5-8 cm, o mayor, en un tratamiento de 1-3 sesiones. La invariación del perfil de grasas adyacentes, nos permite afirmar que se trata de un procedimiento 100% seguro y sin repercusiones para el organismo.


Sistema


El sistema AdipoAblate® aplica de forma controlada y precisa, un haz de energía de alta intensidad. Enfocado sólo sobre el tejido graso, permite su descomposición y disolución térmica y eliminándola radicalmente, ya que la célula recibe una orden de eliminación biológica.

Al destruir las células grasas, el organismo recibe la respuesta de inflamación y saneamiento gracias a las células especiales llamadas macrófagos. Los macrófagos guían la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2-4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos en la sangre u otros problemas derivados. Por tanto, la grasa no se puede regenerar en el área tratada.


Sesiones


  • En Sesiones de 90 min. para dos áreas de tratamiento.
  • Aunque es un tratamiento no quirúrgico, requiere una clínica con especialistas médicos que aseguren su aplicación y garanticen su eficacia.
  • Sólo un profesional médico determinará la emisión de energía en cada área, según el diagnóstico médico realizado.

Más info en www.adipoablate.com

 

PIDE TU CITA EN NUESTROS CENTROS
Nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas