Saltear al contenido principal

Los últimos avances tecnológicos en medicina estética

Con la evolución de la investigación en el campo de la salud y de la belleza, surgen nuevos procedimientos cosméticos, técnicas de belleza y tratamientos especializados que emplean aparatología específica, más eficiente e innovadora.
Contamos con algunas aparatologías estéticas profesionales como:

La depilación láser diodo: Nuestro sistema de eliminación de láser de diodo es la estrella dorada de la tecnología de eliminación de pelo. Usando una absorción selectiva de luz, el láser de diodo apunta a la melanina en los folículos pilosos, lo que resulta en la interrupción del crecimiento del vello mientras que deja el tejido circundante ileso. Presenta un cabezal ultrafrio que ejerce su efecto anéstesico en la piel. El resultado es un tratamiento de eliminación de vello más rápido, prácticamente indoloro y extremadamente eficaz que es genéticamente adecuado para todos los tonos de piel y tipos de vello.

Láser sculpsure: Sculpsure, el último láser de diodo antigrasa para reducir volumen y celulitis sin necesidad de someterse a una cirugía, ya forma parte de los nuevos tratamientos de los Centros Cristina Álvarez y, además, a un precio más que asequible, teniendo en cuenta la innovación que supone en nuestro país.
Se decidió incorporar en las clínicas esta nueva tecnología de lipólisis para ampliar la cartera de tratamientos de remodelación corporal. Es una de las técnicas de mayor éxito debido a sus numerosas ventajas, es la mejor forma de acabar con esa grasa que ya no se va ni con dieta ni con deporte.

Ondas de choque: En nuestros centros de medicina estética Cristina Álvarez ofrecemos un tratamiento a través de ondas de choque para combatir la celulitis y la grasa acumulada. Es un tratamiento muy recomendable sobre todo para aquellas mujeres que han dado a luz, ya que durante el embarazo cogemos los típicos kilillos de más y retenemos muchos líquidos de lo habitual.

Radiofrecuencia médica Accent: El equipo Accent mejora la flacidez y la celulitis de la piel. Estimula la producción de nuevo colágeno y reduce el tamaño de los nódulos adiposos. con resultados duraderos de hasta 18 meses. Si estas cansada de probar miles de productos inútiles que te prometen combatir la celulitis y flacidez, Radiofrecuencia médica Accent es lo que estabas esperando. Desde Cristina Álvarez nos preocupamos por ofrecerte la tecnología más fiable y efectiva del mercado.

Presoterapia: En los centros Cristina Alvarez contamos con Linfopress Evolution Pro, la última aparatología estética profesional del mercado para realizar tu tratamiento de presoterapia, terapia de compresión avanzada. Se trata de un tratamiento a través del cual se realiza una presión de aire sobre el cuerpo, que se va alternando de forma ascendente, para realizar un drenaje linfático. El tratamiento se realiza de forma integral, abarcando la zona inferior del tronco, extremidades y abdomen.

LPG endermología: La endermología o LPG es una aparatología para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal. Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen.

La filosofía de Cristina Álvarez es ofrecer a nuestros clientes la excelencia, tanto en el servicio al cliente como en nuestros servicios y nuestra aparatología estética de primera línea. Por esta razón, en nuestras clínicas de medicina estética encontrarás lo último del sector de la belleza y la salud, lo más innovador, junto con un gran equipo humano con una dilatada experiencia en tratamientos faciales y corporales de vanguardia.

La innovación y la calidad son los pilares de Cristina Álvarez, de ahí que nuestro equipo de profesionales en medicina estética se esfuerce constantemente por mejorar el rendimiento de nuestros tratamientos y superar los requisitos del mercado.

Close search