El auténtico devoragrasas, Adipoablate ®. No es de extrañar el apodo que recibe. Son muchos los tratamientos que nos ofrece el mercado y la gran mayoría hablan de unas expectativas que no siempre se cumplen. Con el auténtico devoragasas, AdipoAblate®,  los objetivos marcados no solo se consiguen, sino que los estudios médicos que se están llevando a cabo, los superan con creces. Hasta 12 centímetros ha llegado a perder alguno de los pacientes en 1 sola sesión según nos cuenta el Doctor Carlos Gómez Zanabria, encargado del estudio clínico.


¿Qué hace el auténtico devora grasas AdipoAblate ®?


Destruye la grasa, y algo muy importante, sin dañar los tejidos que la rodean. Un haz de energía se encarga de deshacer y disolver las células grasas hasta acabar con ellas. Todo gracias a una orden de eliminación biológica que elimina la grasa de manera definitiva.  Su secreto es trabajar con energía de alta intensidad sobre las células grasas hasta acabar con ellas sin dañar el resto de los tejidos. 

Mediante un dispositivo que transforma la energía, realiza un barrido en la zona a tratar y provoca pequeñas lesiones en las células grasas hasta destruirlas.

Los resultados son tan eficaces que consiguen reducir entre 5 y 8 centímetros o más en el 98% de los pacientes en un solo tratamiento de entre 1 y 3 sesiones. Los estudios realizados demuestran que es un tratamiento seguro porque no se produce ningún tipo de alteración en las grasas que circulan por nuestro organismo, como los triglicéridos o el colesterol.

El eliminador de grasa localizada, AdipoAblate ®, acaba así con las células grasas y produce una respuesta de saneamiento en nuestro organismo. Los desechos de grasa son eliminados gracias a unas células que los transportan hasta el hígado. Un proceso que dura entre 2 y 4 semanas sin provocar descensos bruscos de triglicéridos ni colesterol. La grasa no puede regresar a la zona tratada porque esas células ya no existen, han desaparecido por completo.


Tratamiento Adipoablate


  • Sesiones de 90 minutos para dos áreas a tratar.
  • Cada 30 días.
  • Un diagnóstico previo se encarga de determinar la emisión de energía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.