Si eres de las que te cuidas pero todavía hay partes de tu cuerpo que se resisten al objetivo que buscas, nunca está de más buscar una ayudita extra. Y para eso hay que ponerse en manos de auténticos profesionales para adelgazar pero con cabeza. Lo primero que harán es determinar qué tipo de grasa acumulas y cuál es el tratamiento más adecuado para conseguir eliminarla.

Por eso las placas termográficas se convierten en una gran ayuda. Mediante el contacto se consiguen distinguir las fases en las que se encuentra, por ejemplo, la celulitis. Las imágenes en color que se aprecian permiten explicar al paciente si se trata, por ejemplo, de macronódulos o si hay acumulación de líquidos. Y será entonces cuando los especialistas determinen el tratamiento más apropiado y personalizado a cada caso.

Por eso, antes de escoger un tratamiento al azar o porque nos lo ha recomendado una amiga, conviene visitar al especialista. Será él quién nos explique el porqué del tratamiento escogido.


¿Qué opciones de belleza pueden ser las elegidas?


  1. AdipoAblate, si se trata de devorar grasa acumulada en zonas determinadas. Es ideal, por ejemplo, para el clásico michelín o para las cartucheras. Mediante un dispositivo que transforma la energía, realiza un barrido en la zona a tratar y provoca pequeñas lesiones en las células grasas hasta destruirlas. Los resultados son tan eficaces que consiguen reducir entre 5 y 8 centímetros o más en el 98% de los paciente en un solo tratamiento de entre 4 y 6 sesiones.
  2. DermoEscultura 3D®, si se trata de un caso claro de celulitis. Su técnica de triple acción metaboliza la grasa y deshace la celulitis, sin olvidarse de modelar el contorno del cuerpo. La corriente aplicada de forma polarizada facilita la dispersión de las grasas y las elimina como combustible muscular o mediante la orina. Además las Ondas Acústicas mejoran la microcirculación del tejido graso y los desórdenes de regulación metabólicos. Su objetivo es eliminar los signos.
  3. Cyclone, cuando estamos luchando contra volúmenes de grasa más grandes. Es el equipo más revolucionario para acabar con grandes volúmenes y mejorar la figura de manera integral. Rompe las moléculas grasas gracias a la emisión de calor. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada. Además, drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.

Pero recuerda, solo un especialista te ayudará a decidirte por el más apropiado para adelgazar, pero con cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.